¡Quiero reformar mi baño!
Hemos contado, en esta ocasión con un baño de grandes dimensiones, con lo que ha habido mucho juego para la distribución y la decoración. Se ha conservado, por ejemplo, parte de un tabique, que anteriormente dividía el inodoro y el bidé del resto del baño, y se decidió que actualmente sólo separaría visualmente esta zona.
Nuestros estimados clientes escogieron cerámica para el alicatado, en tonos beige y visón, acertando en la colocación de los azulejos en horizontal con remate de listelo vertical en imitación a "gresite". El suelo colocado en línea, en gres porcelánico, elegido a tono con el conjunto.
Los sanitarios se eligieron en blanco. No obstante, se optó por mármol crema marfil para el plato de ducha, el cual lleva un tratamiento especial antideslizante.
Las terminaciones de las estanterías y la encimera del mueble también se remataron en mármol crema marfil.
La ventana se ha fabricado en aluminio lacado en blanco, con cristal climalit traslúcido para impedir la visibilidad desde el exterior.
El techo se ha colocado con placa continua, donde se han instalado focos downlight de bajo consumo.
Excelente la combinación en cromo para los esquineros, grifería y otros detalles de la decoración, como la luminaria del espejo, los tiradores del mueble y los accesorios.